Este sábado se celebra la VII Carrera Rural de Benamargosa

Este sábado se celebra la VII Carrera Rural de Benamargosa



Este sábado se celebra en Benamargosa la VII edición de la Carrera Rural con salida desde el Llano del Río a las 18.30 horas. Este año comprenderá tres carreras, una de 1 km para que puedan participar, padres, madres, abuelos , de 3 kms para categorías benjamín, alevín, infantil y cadete masculino y femenino, y de 10 kms con salida a las 20.00 horas para las categorías de juvenil (17-19 años), junior (20-23 años), senior (24 – 34 años) y veteranos A y B.  La carrera tiene unos 7oo metros por el casco urbano, para después pasar por el Llano del Río, arroyo de Cútar y volver.

El ganador absoluto femenino y masculino de la carrera de 10 kms se llevará como novedad este año un premio de su peso en aguacates y limones (al no haber aún mangos) cedidos por la empresa Axarfruit. Habrá también trofeo para los tres primeros clasificados de cada prueba y medallas para todos los participantes. Habrá también sorteo de regalos.

Una prueba que organiza el ayuntamiento de Benamargosa conjuntamente con el Club Atletismo Balas Perdidas y en el que colaboran diversos comercios de esa localidad.