Este viernes importante bajada de las temperaturas

Este viernes importante bajada de las temperaturas

Este viernes nos espera un día más de frío. Según la AEMET de los más fríos del año, con temperaturas máximas que ni van a superar los 12 grados como máxima en las denominadas horas centrales del día y con posibles mínimas que bajarán hasta los 6 grados.

Además la presencia de un nuevo frente frío, que está entrando a lo largo de la tarde y noche del jueves, está manteniendo las temperaturas a unos niveles inferiores a la media, continuando con la tendencia del fin de semana pasado.

Eso sí en lo positivo, los cielos estarán despejados, lo que reducirá si cabe la sensación de frío, y la humedad relativa del ambiente se sitúa por debajo del 50%, lo que también atenúa también la sensación de frío, que sí aumentará por la noche.

Las temperaturas mínimas para este viernes puede rondar los seis a siete grados por la noche según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que indica por último que a partir del sábado las temperaturas se irán atenuando levemente, aumentando las máximas a 18 grados, que llegarán a 20 grados a partir del miércoles, ya con el frente frío lejos de la provincia.

También es probable que a partir del lunes se produzcan algunos chubascos dispersos y puntuales.