Esteban Vigo en las quinielas por un puesto en La Academia de Málaga

Esteban Vigo en las quinielas por un puesto en La Academia de Málaga



El puesto de director de La Academia del Málaga esta vacante actualmente desde que Miguel Calzado optó por abandonar el club malagueño para incorporarse al Real Betis. Es por ello que el club de La Rosaleda esté sopesando y optando por un perfil ciertamente claro, el de un malagueño para ese cargo.

Entre los nombres que ahora mismo se barajan son el cordobés afincado en Fuengirola, Antonio Tapia y el veleño Esteban Vigo Benítez, todo esta a expensas de lo que decida la dirección deportiva del club y muy especial su propietario.

Recordar que en los últimos tiempos tenían un gran peso en el club dos secretarios técnicos que habían llegado de fuera, caso de David Vizcaíno que decidió marcharse en el mes de junio al Alavés y José Calderón, siendo el elegido para ocupar el puesto de responsable deportivo de La Academia cuando enfermó Manel Casanova, Miguel Calzado que llegaba procedente del Sevilla.

Lo cierto es que  nombres de Antonio Tapia y Esteban Vigo (el primero parece que es más viable) están en primera línea y sonando bastante, ambos se encuentran avalados por su trayectoria y su incuestionable historial malaguista. De momento sólo se puede hablar de opciones porque la decisión final depende de los propietarios.