Estrella Morente actuará en el XII Festival de la Tres Culturas en Frigiliana

Estrella Morente actuará en el XII Festival de la Tres Culturas en Frigiliana



El último fin de semana de agosto Frigiliana (del 24 al 27) es la fecha elegida para la celebración del XII Festival de las Tres Culturas de Frigiliana, que hoy se ha presentado. Un homenaje sin lugar a dudas a las culturas que han dejado su huella en la España medieval: la cultura islámica, la hebrea y la cristiana.

Todo en esta inigualable localidad con un fenomenal ambiente que dará cabida a exposiciones, conferencias, conciertos en dos escenarios, cine, teatro, un zoco con más de un centenar de puestos, espectáculos en la calle y entre ellos el piromusical, así como actividades infantiles.

24-agosto-frigiliana-tres-culturas-1200x1200

Destacan entre las actividades de este año la muy exitosa “Ruta de la Tapa” que transcurre por los diferentes bares del pueblo. No faltará la animación con pasacalles, música, juegos malabares, fakires, danza del vientre que harán las delicias del público.

Con respecto a las actuaciones musicales, el cartel presentado abrirá con Jorge Pardo el jueves 24 al que le seguirán el viernes 25, Ethnos Atramo y seguidamente Balkan Pardise Orchestra, el sábado llegaran Barmer Boys para cerrar el domingo en la Plaza de las Tres Culturas con la granadina Estrella Morente.