Excelente participación del CNA en el Campeonato de Andalucía de Natación Infantil de Invierno

Con la participación de sólo siete nadadores (Cinta Pasión, Paola González, Alejandro Garrido, Javier Gómez, Marina Acosta, Paula Fortes y Andrea Navas), los chicos del CNA han conseguido la décima posición de la general conjunta y la cuarta en féminas, con un total de 13 metales

Excelente participación del CNA en el Campeonato de Andalucía de Natación Infantil de Invierno



Los nadadores del Club Natación Axarquía (CNA) han llevado a cabo, una vez más, una excelente actuación en el XXXII Campeonato de Andalucía de Natación Infantil de invierno, que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en las instalaciones del Centro Acuático Inacua, en Málaga.

Con la participación de sólo siete nadadores (Cinta Pasión, Paola González, Alejandro Garrido, Javier Gómez, Marina Acosta, Paula Fortes y Andrea Navas),  los chicos del CNA han conseguido la décima posición de la general conjunta y la cuarta en féminas, con un total de 13 metales.

Más concretamente,  Cinta Pasión ha sido quinta en  en 100 libres, sexta en 400 libres, cuarta en 200 libres y novena en 800 libres;  Paola González ha conseguido el oro en 50 libres, bronce en 100 libres, bronce en 100 mariposa y novena en 100 espalda;  Javier Gómez ha quedado noveno en 100 espalda.

La nadadora Marina Acosta ha logrado el bronce en 100 braza, plata en 200 espalda, plata en 200 estilos y oro en 400 estilos, y los resultados de su compañera Paula Fortes fueron plata en 200 espalda, octava en 200 libres y  séptima en 800 libres; mientras que Andrea Navas logró el oro en 800 libres, oro en 400 libres, oro en 200 libres y plata en 100 libres.

En relevos, obtuvieron el bronce en los 4×200 libres, fueron cuartas en los 4×100 libres y fueron descalificadas en los 4×100 estilos.

Además, Andrea Navas y Marina Acosta fueron llamadas a participar en la selección malagueña que disputó el novedoso relevo de 8×50 estilos mixtos, donde consiguieron la tercera plaza.

Andrea Navas también se alzó con el premio de la mejor nadadora FINA.