Éxito de participación en el V Memorial de fútbol-sala “José Bobadilla Álvarez”

Éxito de participación en el V Memorial de fútbol-sala “José Bobadilla Álvarez”



El Pabellón José Bobadilla de Nerja albergó el V Memorial de Fútbol Sala José Bobadilla Álvarez, organizado por la Peña Barcelonista de Nerja con la colaboración de la concejalía de Deportes, el Patronato de Deportes y la Escuela de Fútbol Sala de Nerja.

En este ya V Memorial han participado 130 jugadores divididos en 13 equipos y con la participación de Miguel Ángel Tinoco, árbitro de la federación de árbitros de Málaga.
Al final el memorial se lo adjudicó el equipo, Los Buscadores de Pokemon, segundo fue Obelix Plaza y en tercer lugar quedo Ocean Café.
El premio al máximo goleador recayó en Antonio Jesús Platero del equipo Ocean Café, mientras que fue portero menos goleado, Cristian, del equipo Los Buscadores de Pokemon.

Se repartieron seis premios y trofeos donados por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, que fueron entregados por la concejala de Deportes, Cristina Fernández junto al presidente de la Peña Barcelonista de Nerja, Francisco Calderón, el cual ha hecho entrega igualmente de un ramo de flores a la madre del malogardo,  José Bobadilla Álvarez.
Destacar el buen ambiente reinante durante el torneo tanto por parte de los participantes del mismo, como del público allí congregado, dando un magnífico ejemplo de comportamiento que contribuye a hacer cada vez más grande el deporte de Fútbol Sala en Nerja.