Exitoso cierre de temporada de la EF. José Santacruz del Vélez FC

Exitoso cierre de temporada de la EF. José Santacruz del Vélez FC



Magnífica y dinámico fin de fiesta de temporada de la Escuela de Fútbol “José Santacruz” del Vélez FC este sábado en el Complejo Deportivo del Estadio Fernando Ruiz Hierro.

Once años cumpliendo la escuela presidida por Juan Millet con todos sus equipos una vez culminada la temporada, y en la que sus diferentes equipos han recibido medallas del club, así como trofeos y reconocimientos al jugador regular y al de compañerismo de cada categoría.

Así comenzando el acto con unas palabras de su presidente, los más grandes, el equipo juvenil fue pasando para recoger los premios, tras ellos los cadetes A, B, el infantil A y B, sus tres alevines, dos ellos el A y B  han quedado Campeones provinciales y ascienden a Tercera Andaluza, los cuatro equipos benjamines, así como los dos Prebenjamines y el equipo de iniciación que llevan un año más José Santacruz y Juan Serrato.

El club también quiso dar unos trofeos a las jugadoras, Yamila Vergara, María Gámez, Cintia Ranea, Laura Hidalgo, María Sánchez.

El acto finalizaría con las palabras de María José Roberto, concejala de Deportes del consistorio veleño, que felicitó el trabajo de todas las personas que forman esta escuela de fútbol. También estuvieron presentes entre algunos concejales más de la corporación, el Presidente del Vélez CF y el Vicepresidente del CD. El Barrio.

One Response to "Exitoso cierre de temporada de la EF. José Santacruz del Vélez FC"

  1. Manuel Luque   17 junio, 2017 at 23:23

    Eres un crack animando todos estos actos Hurtado, enhorabuena

    Responder

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

2 × uno =