Fallece un motorista en Nerja

La víctima circulaba en su motocicleta por la autovía del Mediterráneo, a la altura del kilómetro 291, pasado el túnel de Torrox en sentido Almería, dentro del término municipal nerjeño, cuando fue arrollado por un vehículo que no pudo esquivarlo

Fallece un motorista en Nerja



Un vecino de Nerja, nacido en 1971 y con iniciales M.L.T, ha resultado fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico.

La víctima circulaba en su motocicleta por la autovía del Mediterráneo, a la altura del kilómetro 291, pasado el túnel de Torrox en sentido Almería, dentro del término municipal nerjeño, cuando fue arrollado por un vehículo que no pudo esquivarlo.

Eran las 00.15 horas cuando el teléfono único de emergencias recibió una llamada en la que se alertaba del accidente. Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local y la ambulancia del 061, que lo asistió en el mismo lugar, sobre la calzada, haciéndole maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero el motorista había sufrido un fuerte traumatismo cráneo encefálico y una pérdida masiva de sangre por semi arrancamiento de un brazo.

El conductor del vehículo regresó al lugar del accidente al cabo de unos minutos.