Fallece una mujer tras ser atropellada en un paso de cebra en Vélez-Málaga

La víctima de 74 años, fue golpeada por un conductor presuntamente distraído, quedando atrapada bajo otro vehículo que iba en dirección contraria

Fallece una mujer tras ser atropellada en un paso de cebra en Vélez-Málaga



Una mujer de 74 años fue atropellada a primera hora de la tarde de ayer cuando se disponía a cruzar un paso de cebra situado frente al colegio Axarquía de Vélez-Málaga y al centro ASPROVÉLEZ.

La mujer acababa de terminar de dar un paseo por los alrededores. Cuando se disponía a cruzar el paso de cebra un vehículo que iba dirección Torre del Mar le cedió el paso, pero no le dio tiempo a cruzar, ya que otro conductor que se dirigía en sentido contrario, presuntamente distraído, la golpeó y salió disparada. Inmediatamente apareció un tercer vehículo, dirección Torre del Mar, detrás del que le había cedido el paso en primer lugar, arrollando a la víctima, que estaba ya en el suelo. La mujer quedó atrapada debajo de este tercer vehículo, teniendo que intervenir una grúa para liberarla. Fue trasladada al Hospital Comarcal herida grave, falleciendo poco después.

En el lugar se personó la Policía Local,así como los Bomberos y una ambulancia.