Fantástico bagaje obtenido por los atletas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA en el Provincial de Cross de Antequera

12

Un total de 17 trofeos individuales y 14 por equipos, ha sido el fantástico bagaje obtenido por los atletas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA en el campeonato provincial de cross disputado este domingo en el campo de golf de Antequera.

A nivel individual vencieron, Alejandro Cereto en alevín, Carlos Ángel en cadete, María Pernía en junior, Pablo Comino en promesa, Yolanda Fernández en veteranas-40 y Cristóbal Domínguez en junior.

Segundos fueron, Raquel Lobo en benjamín, Britney Briceño en junior, Mar Solís en promesa y Pablo Pérez en juvenil. Como terceros puestos fueron, Nicolás Velasco en benjamín, Sara Aranda en alevín, Naiara García en infantil, Andrea López en cadete, Rocío Goñi en junior, Eugenia Galán en veterana-40 y Daniel Maldonado en juvenil.

Por equipos los títulos de campeón provincial fueron para Benjamín , Alevín y Junior femenino y Alevín, Cadete,  Juvenil y Junior masculino. Segunda posición para los equipos infantil, cadete , senior y veteranas femeninas y Benjamín e  infantil masculino y tercero fue el equipo senior masculino.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido