Faro de Torre del Mar defienden este domingo la segunda posición de la general en senior y junior

Faro de Torre del Mar defienden este domingo la segunda posición de la general en senior y junior



Anulada la prueba en su día por el mal tiempo, este domingo 11.00 horas en la Playa del Rincón de la Victoria, a la altura de la antigua estación, se recupera la 8ª Etapa de la VI Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga – Copa Pepe Almoguera.

Tras un parón en esta competición, si bien algunos clubes participaron en la regata de chalanas que organizó el Faro de Torre del Mar el pasado sábado, hay ganas de poder pelear por la segunda y tercera plaza de la general. Máxime cuando ya es sabido que tras la última prueba celebrada en Málaga, el conjunto de La Araña se proclamó campeón senior de esta liga provincial de Jábegas.

Los de Expedito Cruz remarán con la embarcación pesada en estas dos últimas pruebas que restan (la última será la semana que viene en la Playa de la Misericordia) y tiene una vez más como rival para pelear por la segunda posición, que defienden este domingo, a los remeros de Pedregalejo.

Por su parte el equipo junior con la embarcación ligera “La Torreña” volverá a intentar dar la sorpresa ante su rival más directo, Torremolinos, y dependiendo del estado de la mar, pondrán todo el esfuerzo a su alcance para posicionarse de mejor forma en el segundo cajón del podium.   Desearles mucha suerte a todos los componentes del Faro de Torre del Mar Fertilidad Rincón.