Fátima Rodríguez ” Esperamos colgar en el Weekend Beach el cartel de todo vendido”

Fátima Rodríguez ” Esperamos colgar en el Weekend Beach el cartel de todo vendido”



La directora artística del Weekend Beach Festival de Torre del Mar, la granadina Fátima Rodríguez estuvo este martes en directo en el programa “Vive Axarquía” de Radio 4G Axarquía  y en la que fue entrevistada por los compañeros Toni Colomer y Cesar Díaz.

Justo era el momento en el que la organización comunicaba los horarios en directo a través de esta emisora y de las numerosas actuaciones, más relevantes durante los días 5, 6, 7 y 8 de julio. El recinto se abrirá en la tarde del miércoles 5 de julio para la fiesta de bienvenida, donde los platos fuertes serán las actuaciones de Kase.O y Mago de Oz. A partir del jueves, ya con todos los escenarios a pleno rendimiento, arrancarán más tres días de música que concluirán cuando el sol se haya apoderado del domingo.

Según Fátima Rodríguez “se han retranqueado los cuatro escenarios (Torre del Mar, Weekend Brugal, Sunrise San Miguel, Matinal del Faro) y estos a diferencia de ediciones anteriores estarán con más dibujos/adornos alusivos al Weekend”. Un festival que un año más sirve también como plataforma de lanzamiento de muchos grupos que después hacen un camino de éxitos y que son los primeros que quieren volver ante el público que se concentra en Torre del Mar.

En total 93 artistas con presencia femenina cercana a la veintena, serán los que pasarán por los diversos escenarios preparados para el disfrute de todos, y que en el arreón final previo a la fiesta de bienvenida se espera colgar el “sold out”.  A la hora de cerrar este artículo se estaba en un 95% de entradas vendidas. Para los organizadores del Weekend Beach, el primer cabeza del cartel es sin duda “el atractivo del mar, la situación con la playa a un paso y más aún y felicitó a la localidad de Torre de Mar por sus banderas de calidad y limpieza de sus aguas”.

La organización que potencia viajes organizados en buses para que los que de fuera de nuestra provincia quieran acudir al Weekend, ha confirmado excursiones que llegan de Bilbao, Madrid, Extremadura y zona del Levante, aparte de los que en compañía de amigos se quedan hospedados en camping, hoteles y apartamentos de toda la costa, aparte de las zonas planteadas para que cerca de la zona de conciertos puedan ubicarse.

Weekend Beach no es un festival exclusivo a una tendencia musical, es más bien de mestizaje en el que la paleta de sonidos y grupos hace aún más que se consolide y que se supere edición a edición. “Un festival que va de 0 a 67 años, haciendo un guiño simpático al veterano rockero, Rosendo, que pisará el escenario el sábado día 8.

horariosWeekend_2017-1024x679

Estopa, Prodigy, Residente, Anthony B, León Benavente, Lori Meyres, Shinova, Grises, Fuel Fandango, Anni B Sweet, Iván Ferreiro, Full, Delafé, La Habitación Roja, Rosendo, Boikot, Narco, Chris Liebig, Amparanoia, La Pegatina, Nada Surf, Chambao, Mala Rodríguez o Los Fabulosos Cadillacs son una parte de los nombres que estarán en esta edición en Torre del Mar y que se consolida gracias al tirón que tiene la música, a su seguridad y evidentemente por la localidad donde se realiza y su entorno. Sólo queda disfrutar “weekers”.