Fertilidad Rincón Amivel se juega este sábado sus mejores aspiraciones ante el Mideba Extremadura

14

Puede ser uno de los partidos más importantes de los últimos años para el Rincón Fertilidad Amivel, que se juega “los cuartos” ante un complicado rival el CP. Mideba Extremadura, que de igual manera pondrá todo su potencial y esfuerzo por intentar sumar la victoria. Por tanto atractivo encuentro en el pabellón veleño este sábado con su horario habitual de las 18.00 horas.

Destacar que el conjunto extremeño se ha reforzado en este mercado de invierno con el objetivo de clasificarse para la ‘final a cuatro’ por el título.  Siendo un equipo con una gran plantel y que, además, ha ganado peso con la incorporación de dos jugadores muy importantes respecto a cuando se jugó en la primera vuelta, como son el iraní Omid Hadiazhar, tercer máximo anotador de la Liga con 23,4 puntos de media por partido y el argentino Gustavo Villafañe. Por lo que podrían poner en liza en la cancha veleña a un quinteto muy alto, rápido y con buena mano, con el francés Belaid Houcine, el mexicano Jose Sandoval y el propio Omid Hadiazhar, acompañados por Villafañe y el colombiano Johan Vargas” y donde suele destacar también César Iglesias.

Sin duda un partido muy complicado para los veleños, pero viendo el estado de ánimo y de forma del cuadro de Paco Aguilar y lo que se juega en la clasificación, mantenerse cuarto en la liga, parte con galones ante su afición para intentar y ojalá suceda, el conseguir la victoria.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido