Fin de semana benéfico en Torre del Mar

La Plaza de la Axarquía será la protagonista en el fin de semana benéfico que organiza la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, con tres días de actividades en una gran carpa y actuaciones para todos los públicos

Fin de semana benéfico en Torre del Mar



La Tenencia de Alcaldía torreña organiza este fin de semana tres días de actos en una gran carpa que se ha montado en la Plaza de la Axarquía de Torre del Mar, pensando en todos los públicos. Esta zona céntrica de nuestro pueblo ha sido muy olvidada históricamente y desde la Tenencia se quieren potenciar estas fiestas navideñas con la instalación de esta infraestructura para el disfrute de los vecinos.

El programa de actos comienza este viernes, 11 de diciembre, a partir de las 17:30 horas. Se trata de la Gran Gala Infantil de Navidad, con una amplia oferta de actividades para los más pequeños. Serán varios espectáculos infantiles como Cantajuegos, animación con personajes de cuentos y series de televisión, un espectáculo de circo y otro de equilibrismo y acrobacias. Como fin de fiesta, la actuación humorística de El Morta a partir de las 21 horas.

El sábado día 12, se celebrará la Gran Zambombá Benéfica, con 17 actuaciones musicales de artistas locales, desde las 13:00 horas y hasta bien entrada la noche. Sin duda, este será uno de los platos fuerte de todo el programa de actuaciones, y serán muchos los nombres que pasarán por el escenario.

Este programa de actos para el fin de semana benéfico terminará el domingo día 13, con una gran chocolatada para los más mayores desde las 17:30 de la tarde, cuyo comienzo de fiesta será amenizado con música y baile para nuestros mayores. Y a partir de las 19:00, la actuación del gran artista torreño, Rafa Garcel, con el espectáculo a dúo Tesoros de Coplas,acompañado de Sandra Cabrera, del programa de Canal Sur Se llama Copla.

El carácter benéfico de estos actos se refleja en el kilogramo de comida que se solicitará a la entrada del recinto para todo aquel que quiera asistir a él. Todos estos alimentos se destinarán a las familias más desfavorecidas de nuestro pueblo y que puedan ayudarle a pasar estos días con algunas dificultades menos.

El Teniente de Alcalde, Jesús Pérez Atencia, ha destacado “el carácter solidario de estas actividades, y hacemos un llamamiento a todos los vecinos de nuestro pueblo para que participen con nosotros por una causa tan justa, y además puedan disfrutar de una buena oferta de espectáculos”.