Finaliza en Rincón el proyecto de ejecución de mejoras de infraestructuras de la Urbanización Añoreta

Finaliza en Rincón el proyecto de ejecución de mejoras de infraestructuras de la Urbanización Añoreta

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha concluido la redacción del proyecto de mejora de las calles de la Urbanización Añoreta de Torre de Benagalbón, según ha informado el concejal del área de Infraestructura, Sergio Díaz.

El proyecto consiste en subsanar las deficiencias en pavimentos con aceras levantadas por el efecto de las raíces de los árboles de alineación, pavimentos de calzada deteriorados por su uso y antigüedad, defectos en la instalación de alumbrado público, entre otros. El edil ha destacado “el mal estado de las aceras, llegando en algunos casos a ser completamente intransitables”.

Las actuaciones se centrarán en la totalidad de las calles de la urbanización de Estados Unidos, Guatemala, EL Salvador, Costa Rica, Dominica, diseminado Escaño Los Cortijos, Belice, Barbados, Cuba, Bolivia, avenida del Golf, Calle Green, Tee, Bogey, Serrezuela y Calle Crisipo. Todas ellas situadas a ambos lados de la autovía A-7, autovía del Mediterráneo.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha indicado que “se trata de una de las actuaciones más importantes en materia de accesibilidad, ya que actualmente las aceras de esta urbanización están casi intransitables, donde incluso los vecinos tienen que ir sorteando obstáculos, raíces en las aceras, generando una situación de inseguridad”. “El objetivo es recuperar la normalidad en el tránsito peatonal de estas calles, además de renovar servicios públicos”, ha explicado, a través de un comunicado, el alcalde.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

uno × cuatro =