Finalizan los trabajos de remodelación en la fuente de la Solidaridad de Torre del Mar

Finalizan los trabajos de remodelación en la fuente de la Solidaridad de Torre del Mar

Esta mañana, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, acompañado del teniente de alcalde de Caleta de Vélez, David Vilches, y de la presidenta de la Asociación Amas de Casa Torre-Bahía, María Sierra Aznar, han visitado la Fuente de la Solidaridad, donde ya han finalizado los trabajos de remodelación llevados a cabo por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.

El teniente de alcalde, Jesús Atencia, explicó que “los trabajos ha consistido en la reducción de la profundidad de la fuente, con lo que se necesita una menor cantidad de agua necesaria para llenarla; en la nivelación de las paredes de la fuente y su revestimiento con azulejos pequeños, lo que minimiza los trabajos de mantenimiento y pintado; y en la renovación de la placa existente, que estaba muy deteriorada”.

Atencia resaltó que “hoy esta fuente luce mejor que nunca, en este magnífico enclave como es el Paseo Marítimo y que desde la Tenencia de Alcaldía vamos a seguir actuando en Torre del Mar para hacer de nuestro pueblo un lugar mejor”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Amas de Casa Torre-Bahía, María Sierra Aznar, felicitó “en nombre de toda la asociación al teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Atencia, por la buena labor que está realizando en Torre del Mar”.

En este contexto, el edil torreño recordó que “la instalación de esta fuente, fue una reivindicación de la Asociación Amas de Casa Torre-Bahía” y comentó que “siempre vamos a estar del lado de los colectivos y asociaciones de nuestro pueblo, para atender sus peticiones y echarles una mano en todo lo que podamos”.

“La Fuente de la Solidaridad se instaló en Torre del Mar para homenajear a todas las víctimas de la violencia de género. Una lacra social, y un problema que nos afecta a todos. Desde aquí, mostramos nuestro total rechazo a cualquier tipo de violencia, especialmente aquella que atenta contra la mujer” añadió Atencia.