Francis Parrado nuevo míster para el senior de la UD. Torre del Mar

Francis Parrado nuevo míster para el senior de la UD. Torre del Mar



La nueva directiva de la UD. Torre del Mar ha llegado a un acuerdo con el entrenador veleño, Francis Muñoz Parrado, para que dirija al primer equipo de esa localidad que este año saldrá en competición en Tercera Categoría Andaluza. La entidad torreña según hemos podido saber también contará con equipos en categoría, alevín, infantil, cadete y juvenil.

El club había sondeado la posibilidad de obtener económicamente una plaza en otra superior categoría, pero no hubo finalmente acuerdo en cantidades con la propuesta que se le hizo al CD Barrio Ntra. Sra de los Remedios, club que milita en Primera Categoría Andaluza. Se habían barajado además otros nombres para el banquillo de la entidad rojilla, pero al final se optó por la de este entrenador que conoce bien el fútbol por el que se va a mover, y además cuenta con una buena cartera de jugadores en edad fuera de juveniles que pudieran entrar en su proyecto de plantilla.

Parrado llega de haber entrenado con éxito las dos últimas campañas al equipo juvenil de la Escuela de Fútbol “Francisco Castejón” de Vélez-Málaga al que ascendió al Grupo XIII de Liga Nacional.

Anteriormente había dirigido al juvenil del Vélez CF y tuvo también su oportunidad de formar parte del primer equipo de la Axarquía haciendo tandem con Guti en el Vélez CF en Tercera División.

 

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

seis + Doce =