Frigiliana celebra la fiesta nocturna y fiesta del agua los días 14 y 15 de agosto

0 24

A pocos días de que comience el multitudinario Festival 3 Culturas, Frigiliana sigue ofreciendo actividades alternativas que ocupan el calendario estival durante el mes de agosto. De esta forma, la concejala de Fiestas y Tradiciones Populares, Sofía González, ha anunciado hoy la celebración de dos fiestas inéditas en la localidad, que tendrán lugar en la noche del 14 de agosto y durante el día 15.

14 de agosto-Fiesta nocturna

En la víspera del día de la Asunción de la Virgen el polideportivo La Horca vivirá una jornada festiva y deportiva a partes iguales. A las 21:00h los asistentes tendrán la oportunidad de dar entretenida clase de salsa y bachata, impartida por Pili, mientras que a las 22:00h la Asociación de Zumba de Frigiliana de Gema y Jotxan con la colaboración de Luz Ángela ZIN de Zumba Wear Spain harán lo propio con una más que saludable clase de zumba.

Pero como no todo iba a ser deporte, desde las 23:00h llega el momento de la fiesta, estando ésta amenizada por DJ Worzel, encargado de traer los mejores sonidos de los 80 y 90, mientras que DJ Alfredo R. hará lo propio con la música más animada del momento.

15 de agosto-Fiesta del agua

En la jornada festiva del 15 de agosto el agua será la protagonista. La actividad comenzará a las 11.30h, cuando los más pequeños (hasta 16 años) tendrán la oportunidad de emular a los mayores en una divertida yincana infantil. Ésta se dividirá en categorías con equipos de cuatro participantes máximo, debiendo inscribirse (de forma gratuita) en las oficinas del pabellón polideportivo o directamente contactando con Alfredo raya en el 651 589 443.

Concluida la yincana acuática, y hasta las 19:00h, el polideportivo La Horca se transformará en un improvisado parque acuático, como ya ocurriera durante la pasada feria. en la que tanto mayores como pequeños podrán disfrutar y refrescarse en las más diversas atracciones acuáticas, con toboganes, obstáculos, castillos, etc.

Ambos días los asistentes tendrán la oportunidad de comer y beber en una barra con precios populares instalada a tal efecto.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido