Frigiliana formará parte del spot Final de Ferrero Rocher

Frigiliana formará parte del spot Final de Ferrero Rocher



Finalmente, Frigiliana formará parte del spot del 25 aniversario de la conocida marca de bombones, Ferrero Rocher. Así lo ha explicado María José Caravaca, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Frigiliana.

Ayer, alrededor de mil personas se dieron cita en la plaza De Las Tres Culturas para recibir a Ferrero Rocher en su 25 aniversario.

plaza-de-las-tres-culturas

Tras ser seleccionado entre 300 pueblos de toda España, y estar presente en las redes sociales durante dos semanas en una intensa campaña por conseguir ser el escenario de tan importante aniversario junto a los pueblos Torrecilla en Cameros y Morella, finalmente la marca de bombones llegó a Frigiliana para hacerlo partícipe de forma directa de tan importante celebración.

El alcelde de Frigiliana, José Antonio González, y la concejala de turismo, Maria José Caravaca, aprovecharon la presencia en Frigiliana de representantes de la marca para hacer público el agradecimiento a Ferrero por haber elegido a Frigiliana entre más de 300 candidatos en toda España.

Así se lo manifestaron durante la propia fiesta, y es que no debemos olvidar que toda la campaña del 25 aniversario ha hecho que el vídeo específico de Frigiliana se haya visto alrededor de 400.000 veces, sin olvidar la presencia de Frigiliana en el anuncio publicitario genérico aparecido en las cadenas de Mediaset, además de las decenas de menciones en medios de comunicación locales, provinciales y regionales.

frigiliana-ferrero-rocher alcalde-frigiliana-ferrero-rocher

El próximo lunes día 21 se podrá ver el spot de Ferrero Rocher de dos minutos de duración con imágenes de las fiestas que la marca Ferrero Rocher ha celebrado en los tres municipios participantes.