Frigiliana es propuesta para ser elegida una de las siete Maravillas Rurales de España

El plazo para votar finaliza el 15 de noviembre.

Frigiliana es propuesta para ser elegida una de las siete Maravillas Rurales de España



El buscador de alojamientos rurales Toprural ha elegido Frigiliana entre las 20 candidatas a convertirse en una de las 7 Maravillas Rurales de España 2016.

Esta iniciativa, que ya cumple su quinta edición, concluirá el próximo 15 de noviembre, día en el que concluyen las votaciones que determinarán cuales de las candidatas consiguen el ansiado galardón.

Esta iniciativa busca ofrecer la máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española, y Frigiliana será la única representante de la provincia de Málaga, que el año pasado ya consiguió que Ronda estuviera dentro de las 4 elegidas.

La concejala de turismo del ayuntamiento de Frigiliana, Sofía González, se ha mostrado más que satisfecha por la inclusión de Frigiliana entre las candidatas lo que, según sus palabras, ya es un éxito, demostrando que el destino Frigiliana es cada vez más tenido en cuenta no solo dentro de la provincia, sino a nivel nacional.

Aunque la edil no se conforma con que el municipio Axárquico sea una mera candidata, esperando que con los votos de los malagueños por segundo año consecutivo un pueblo de la provincia pueda estar en esta selecta lista de 7 destinos rurales.

Hay que tener en cuenta que esta campaña se lanza desde uno de los buscadores rurales con mayor repercusión en nuestro país, contando con 420.000 usuarios registrados y más de dos millones de visitas al mes, lo que supondría un gran empuje en promoción turística en el caso de que se lograran los votos suficientes para estar entre los 7 primeros, y es que esta campaña se presentará a un público potencial de más de 17 millones de viajeros.

La responsable de turismo anima a todos a votar por Frigiliana, en un procedimiento muy sencillo que no requiere registro alguno, en el que tan solo hay que indicar la dirección de email del votante y los motivos que le llevan a dar ese voto.