Frigiliana, protagonista de la ONCE el próximo domingo 

Frigiliana, protagonista de la ONCE el próximo domingo 



El alcalde de Frigiliana, José Antonio González Conejero, y el director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, han presentado hoy la imagen del cupón del próximo domingo 10 de julio en la que Frigiliana es la protagonista.
Es la segunda vez que la localidad axárquica aparece en un cupón de la ONCE, haciéndolo en esta ocasión dentro de la serie monográfica de motivos del cupón que se dedican a Los pueblos más bonitos de España, siendo Frigiliana uno de los 44 pueblos integrados en esta red.
La imagen que representará a Frigiliana es una perspectiva de una de las blancas calles del municipio. En este sentido el director de la ONCE en Málaga se ha mostrado “encantado de presumir de Frigiliana en toda España y de contribuir a su promoción turística a través del cupón” y es que no debemos olvidar que la imagen se imprimirá en los cinco millones y medio de cupones que se lanzarán el próximo domingo.
Por su parte el alcalde de Frigiliana, José Antonio González, ha destacado, además de la importancia que tiene a nivel turístico, el orgullo que supone para Frigiliana volver a repetir como imagen del cupón.
Al acto también ha acudido Sofía González, concejala de turismo, que ha reiterado el valor que tienen este tipo de acciones para el turismo local, recordando que éstas son posibles gracias al peso cada vez mayor que tiene Frigiliana dentro del ámbito turístico provincial.