Frigiliana: sede de la Asamblea Regional de la Zona Sur, de Los Pueblos más bonitos de España

El próximo enero, Frigiliana cumplirá dos años dentro de la Asociación Los Pueblos más bonitos de España.

Frigiliana: sede de la Asamblea Regional de la Zona Sur, de Los Pueblos más bonitos de España



El próximo viernes 11 de noviembre Frigiliana será la sede de la reunión de la Asamblea Regional Zona Sur de la Asociación Los pueblos más bonitos de España.

El próximo enero Frigiliana cumplirá dos años dentro de la asociación, y según palabras del alcalde, José Antonio González Conejero, el beneficio que ha proporcionado pertenecer a este selecto club, en lo que imagen y promoción de Frigiliana se refiere, es indiscutible.

La presencia en los medios de los pueblos integrantes es cada vez mayor, y la Asociación gana prestigio y repercusión con el paso del tiempo.

La última noticia en este sentido se produjo hace pocos días, cuando se conoció que de los 20 seleccionados por Toprural para ser una de las 7 maravillas rurales 2016, nada menos que ocho pertenecen a Los Pueblos Más Bonitos de España, entre ellos Frigiliana .

Por ello, desde el ayuntamiento de Frigiliana se quiere seguir potenciando y apoyando la imagen de la marca, lo que termina repercutiendo de forma directa en el propio municipio.

De esta forma, el compromiso de Frigiliana con La Asociación de los Pueblos más bonitos de España se hará patente el próximo 11 de noviembre, siendo sede de la reunión de la asamblea de la zona sur.

Entre los temas a tratar se planteará la posibilidad de presentar candidaturas para que uno de los municipios de la asociación sea sede en 2017 de la asamblea de los pueblos más bonitos del mundo, así como para la asamblea nacional en 2018.

También se plantearán ideas para que sus municipios integrantes realicen actividades en conjunto por lo menos una vez al año.