Frigiliana tendrá un mercado artesano una vez al mes

La primera cita será el próximo domingo 9 de octubre.

Frigiliana tendrá un mercado artesano una vez al mes



El Mercado artesanal que se viene celebrando en la localidad durante fechas señaladas del año, y que está organizado por la Asociación de Empresarios local con la colaboración del Ayuntamiento de Frigiliana, se convertirá en mensual gracias a una iniciativa de la propia Asociación y que desde el consistorio se ve positiva, apoyándola y facilitando su celebración.

La Asociación de empresarios ha decidido que dicho mercado se celebre el segundo domingo de cada mes, comenzando el próximo domingo 9 y siendo el lugar elegido la Plaza de las 3 Culturas.

El horario de apertura que tendrá será de 12:00h a 17:00h, siendo el lema el mismo que se ha venido utilizando hasta la fecha, “Mercado de muestras artesanales y productos alimenticios singulares”, en el que tendrán cabida un amplio catálogo de productos, no solo alimenticios, sino de la más diversa índole.

Los interesados en participar en este puesto deberán ponerse en contacto con la Asociación de empresarios, para ello deben dirigirse a info@aecpafrigiliana.es, donde se les facilitará toda la información relativa a la documentación necesaria para participar.

Página web de la Asociación de empresarios: http://www.aecpafrigiliana.es/