Fundación Global Gift reconocerá la labor solidaria de Luis Fonsi en una gala con mucha estrella

18

La Fundación Global Gift vuelve Marbella en un evento en el que la filantropía y la solidaridad serán las protagonistas, para reconocer la labor solidaria y filantrópica del cantante Luis Fonsi, a quien otorga el premio ‘Global Gift Philantrophist Award’.

La ceremonia ‘Global Gift Gala Marbella’, que celebra su séptima edición, tendrá lugar el 29 de julio y la cita reunirá a reconocidas personalidades internacionales y nacionales con el objetivo común de recaudar fondos a favor de proyectos sociales para niños y mujeres, han explicado desde la organización en un comunicado.

La presidenta y creadora de la fundación Global Gift, María Bravo ha declarado que la labor y el compromiso de Luis Fonsi con el bienestar de mujeres y niños es incomparable. Y ha añadido: “Durante años Luis ha aprovechado su posición para poner su granito de arena y ayudar a causas sociales muy necesarias”.

Bravo ha destacado “su proyecto para abastecer de suministros de emergencia, alimentos y agua a los damnificados por el huracán María supuso una pieza clave para la recuperación de esa zona de Puerto Rico”. Asimismo, la presidenta ha expuesto que Luis Fonsi ha ayudado y apoyado a niños enfermos de cáncer y a sus familiares a través del hospital St. Jude Children’s Research, además de involucrarse en multitud de acciones solidarias. Debido a esto “para mí es un honor y un auténtico privilegio poder premiar la labor humanitaria de un gran ser humano”.

El cantante Luis Fonsi ha acogido la noticia de este premio “con emoción y gratitud” y ha manifestado que desde muy pequeño “mis padres me enseñaron la importancia de ayudar al prójimo”. Y ha expresado que “este premio es muy especial y será dedicado, por supuesto, a todos los que trabajan día a día para salvar la vida de tantos niños en el St. Jude Children’s Hospital y a mi isla bella, Puerto Rico, que ya está lista para recibirlos”.

Este premio ha sido otorgado con anterioridad a personalidades como Cristiano Ronaldo, David Beckham, Deepak Chopra, María Carey, Ricky Martin, Pitbull, Anastacia, Maxwell, Victoria Beckham o Vicente del Bosque en reconocimiento a sus labores benéficas a nivel nacional e internacional en el marco de sus exitosas carreras, han explicado la organización.

UNA GALA CON MUCHA ESTRELLA

El Hotel Gran Meliá Don Pepe Resort será por séptimo año consecutivo sede de uno de los eventos “más importantes” del mundo de la filantropía, han reseñado. El menú de la cena correrá a manos del chef ejecutivo Víctor Carracedo y los chefs estrella Michelín Paolo Casagrande, Mauricio Giovanni e Iván Domínguez. Además, han adelantado que la gala estará repleta de sorpresas, la cantante Niña Pastori dejará su huella durante la noche con una participación especial muy esperada.

Por su parte, el cantante y actor Gary Dourdan, protagonista de CSI, el cantante, compositor y productor cubano Descemer Bueno; la cantante Dama; y el cantautor, guitarrista y pianista británico, James Arthur “serán los encargados de llenar de talento la velada con sus actuaciones en directo en una noche que promete ser mágica”, han avanzado.

Además, la actriz y modelo Lorena Bernal y la presentadora de origen egipcio Enjy Kiwan serán las encargadas de dirigir esta gala, donde María Bravo volverá a reunir a los miembros de la comunidad filantrópica internacional, ‘Global Gifters’, y personalidades del mundo del cine la música y la televisión como Chenoa; Blanca Cuesta; Borja Thyssen; Rosa López; Michael Campbell; Vogue Williams y Spencer Matthews, entre otros, han concluido.
Billboard Andalucía/press

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido