Fundación Rincón acuerda con Sincrobox un novedoso método de entrenamiento para el Rincón Fertilidad de balonmano

Será el primer equipo malagueño en probar este nuevo método ‘Sincrobox’ para alto rendimiento, ideado por la karateca malagueña Clara Santiago

Fundación Rincón acuerda con Sincrobox un novedoso método de entrenamiento para el Rincón Fertilidad de balonmano



El Rincón Fertilidad, que milita actualmente en la División de Honor del balonmano femenino español, será el primer equipo malagueño en probar el nuevo método ‘Sincrobox’ para alto rendimiento gracias al convenio firmado entre la empresa y Fundación Rincón. Así, la fecha del primer entrenamiento ‘Sincrobox’ para alto rendimiento tendrá lugar este jueves 16 de marzo a las 20:00 horas en el O2 Centro Wellness ‘El Perchel’, en Málaga capital.

El método, ideado por la karateca malagueña Clara Santiago, ha entrado a formar parte de la candidatura de Málaga Capital Europea del Deporte 2020 tras su adaptación a mujeres que han sido operadas de cáncer de mama. Entre sus variantes se contemplan varios niveles, entre ellos el alto rendimiento que comienza a potenciarse como complemento al entrenamiento de los deportistas que compiten en diversas modalidades.

De este modo, el Rincón Fertilidad, que preside María José Moreno, será el primer equipo malagueño en probar este peculiar método y así experimentar los numerosos beneficios que puede aportar como complemento al alto rendimiento.