Gélido empate del Rincón en Villacarrillo (1-1)

Gélido empate del Rincón en Villacarrillo (1-1)

Desplazamiento largo para un CD. Rincón que se midió en una tarde muy fría al Villacarrillo CF donde pudo rescatar un punto en el último suspiro del choque.

En si el partido fue nivelado, en la primera parte hubo menos ocasiones claras de gol y donde los de Bravo no pasaron apuros para poder irse al descanso al menos con la igualada, si bien la idea era de traerse los tres puntos.

Lo cierto es que el equipo local lo intento más por la banda izquierda y sus aproximaciones trenzadas sólo llegaban merced en algunos robos de balón en el medio del campo que morían en sólo intentos y muy pocos remates claros ante Javi Cuenca, que en esta jornada fue el titular bajo los palos del equipo rojillo rinconero.

La salida del segundo fue idéntica, los dos equipos intentarían tener la pelota para salir en contragolpe, tuvo su ocasión más clara el Rincón a la salida de un córner que desbarató el meta Samuel. De igual manera las ocasiones locales llegaban en remates desde lejos o en algún centro pasado en las que estuvo muy atento Cuenca.

Minutos antes del tanto local en una contra del Rincón llevada por Javi López tras una pérdida de balón pudo convertirse en gol, pero su pase a Pepe Capitán que se quedó en un mano a mano con Samuel, este le sacó la pelota con el cuerpo y en la segunda jugada no hubo acierto.

Poco después tras un saque de banda por lado derecho y envío en pared hasta la línea de fondo con centro de Fran fue aprovechado por Juan Ángel en el segundo palo para marcar. Con la ventaja se entonó algo mejor el Villacarrilo mientras que al Rincón le costaba trenzar jugada de peligro.

Afortunadamente un zapatazo desde la frontal de Corpas serviría para sorprender por alto al meta Samuel y establecer el empate a muy poco de la finalización del encuentro. Minutos del añadido en el que incluso se le anuló un gol al Rincón y su meta Javi Cuenca se luciera evitando el segundo del cuadro local. Al final justo reparto de puntos.

Villacarillo CF: Samuel; Tetis, Sergio, Niza, Meissa, Favio (Sabaca 80), Dani, Juan Angel, Fran, Toni, Isaac (Facu 12 (Cuevas 66).

CD. Rincón: Javi Cuenca; Corpas, Acosta, Villegas (Gallardo 48), Raúl, Caturla (Jorge 74), Javi López, Adal, Pepe Capitán, Ángel (Alberto Lopez 66), Joseito.

Goles 1-0 Juan Ángel 64; 1-1 Acosta 89.

Arbitro: Pablo Morales Moreno (Almería). Amarillas al rinconero, Villegas y a los locales Favio, Jesús Cuevas, Tetis y el técnico Jesús Parraga.

Estadio Veracruz 200 personas