Giro de 180º para el mercado de Torre del Mar

28

Esta mañana, el Teniente Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y la Concejala responsable de Comercio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Ana Campos, anunciaban en rueda de prensa una nueva concesión administrativa para el mercado de Torre del Mar durante los próximos 14 años (hasta enero de 2030).

Esta nueva concesión supondrá la apertura de las cuarteladas del mercado de Torre del Mar con la oferta de 10 nuevos puestos de trabajo: en 9 de los puestos de la zona nueva del mercado se podrá comercializar cualquier tipo de producto excepto pescado fresco y carne. Con esto se pretende diversificar la oferta tradicional de productos en el mercado e incluir nuevos productos de panadería, mercería, cervecería, especialidades gastronómicas como productos gourmet, flores, pastas, pastelería, pizzería, vinos, yogures, etc. En el puesto restante ubicado en la zona antigua sí se contempla la actividad tradicional y se podrán comercializar productos de pescadería o carnicería.

El Teniente Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, también anunció que se va a producir la remodelación de la entrada del mercado cambiando su fisionomía con la intención de que exista una gran puerta de entrada que mejore la vista e invite a entrar en el mercado.

Se han reducido significativamente los requisitos para poder optar a estos nuevos puestos. Las únicas condiciones indispensables serán estar libre de deudas con hacienda o la seguridad social, y tener un informe bancario positivo de solvencia. El plazo para presentar las solicitudes será de 15 días y se abrirá a finales de este mes o principios de marzo.

En palabras del Teniente Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar pretendemos revitalizar y potenciar el sector del mercado minorista de Torre del Mar creando otro polo de desarrollo económico para que las PYMES tengan oportunidad de acceder a puestos de trabajo en el mercado de Torre del Mar.”

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido