Goleada del Rincón al Melistar que le pone cuarto en la tabla

Goleada del Rincón al Melistar que le pone cuarto en la tabla



Sin perdón. En esto del fútbol y con tres puntos vitales en juego, el CD Rincón fue a por el partido desde el primer momento y gozó de las mejores ocasiones de gol, ante un rival que apenas inquietó la meta defendida por Esteban Iparraguirre.

Pronto abriría el marcador el equipo rinconero, fue por medio de Salva García tras jugada de Ezequiel en el mto. 10 que pondría mucho más complicado las intenciones del conjunto melillense. Así ante de la media hora llegaría un nuevo gol, esta vez de Caturla al aprovechar varios rechaces tras intento primero de chilena de Pepe Capitán y un remate de Salva García.

Una losa difícil de levantar para los melillenses de Felipe Sánchez, que tras el descanso se encontraría con el aluvión de juego de los rinconeros y que se traduciría en más goles. El tercero lo haría Salva García revolviéndose muy bien tras recibir de Ezequiel y rematar de bella factura.  Y poco después el hat-trick de Pepe Capitán que en apenas 15 minutos pondría a su equipo con un clarísimo 6-0.

El cuarto del partido  tras pase de Alberto Cortes desde la izquierda, el 5-0 de cabeza a pase de Ángel y el sexto de fuerte zapatazo que sería inapelable para el meta Jesús.

A falta de cuatro minutos para la conclusión y con los deberes bien hechos por los de Bravo, el Melistar en un fallo defensivo de los rinconeros haría el tanto del honor por mediación de Farid.

CD Rincón : Iparraguirre; Miguelito, Ezequiel, Raúl (Villegas 53), Albertillo, Sergio, Joseito (Semi 55), Caturla, Pepe Capitán, Salva García (Angel 67), Alberto Cortés.

Melistar: Jesús; Stelitano, Amar, José Pedro (Casano 67), Long, Bilad (Ali 67), Farid, Muham-Mad, Joselu (Francis 67), Adbul, Javi.

1-0 Salva García mto. 10

2-0 Caturla mto. 24

3-0 Salva García mto. 52

4-0 Pepe Capitán mto. 62

5-0 Pepe Capitán mto. 64

6-0 Pepe Capitán mto. 76

6-1 Farid mto. 86

Arbitro: Aleksandar Jovanovic (Sevilla). Amarillas al rinconero, Joseito y a los melillenses, Log y Abdul.

Francisco Romero 600 personas.