Gran acogida del “Laboratorio Marino” en la playa nerjeña de Burriana

Gran acogida del “Laboratorio Marino” en la playa nerjeña de Burriana



En la jornada de este sábado, Cristina Fernández, concejala de Playas, ha acudido a la Playa de Burriana, para presenciar las diferentes actividades que ha realizado el Aula del Mar de Málaga para dar a conocer la oceanografía y la biodiversidad de mares y océanos a los bañistas de ese lugar.

Este ‘Laboratorio Marino Itinerante’, dirigido a todos los públicos, aunque especialmente para los más pequeños, ha enseñado los entresijos que el ‘inmenso azul’ y contiene, con temas tan variados como, el ciclo del agua, el cambio climático y las profundidades del mar.

Crear en el público asistente la necesidad de cuidar y respetar el mar, es el fin que este Laboratorio Marino he hizo especial hincapié en la concienciación de la necesidad de cuidar el agua en general, en este sentido haciendo un uso responsable desde el hogar.

Aula del Mar es una entidad comprometida con la educación y participación en la conservación de los recursos naturales y en la mejora de la calidad ambiental y de vida, desde la sostenibilidad y la solidaridad. Sus actividades son muy diversas, entre ellas, la educación ambiental para la comunidad educativa y público en general, campañas de sensibilización y concienciación, formación medio ambiental, acuicultura, asesoramiento ambiental, investigación y publicaciones científicas.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

17 − Diez =