Gran actuación de equipo infantil femenino del C Natación Axarquía en los Campeonatos de Andalucía de verano celebrado en Baena

Gran actuación de equipo infantil femenino del C Natación Axarquía en los Campeonatos de Andalucía de verano celebrado en Baena



Magnífica se puede catalogar la actuación del Club Natación Axarquía en el XII Campeonato de Andalucía Infantil de Verano que se celebró en Baena (Córdoba) este pasado fin de semana. A pesar de la escasa participación de nadadores, siete chicas y tres chicos, este se proclamó subcampeón de Andalucía por equipos en la categoría femenina y sextos en la clasificación conjunta, de un total de 38 clubes.
A nivel individual se consiguió el pase a 15 finales A y dos finales B de las que se lograron cinco medallas, Andrea Navas plata en 200 libres, 800 libres y 400 libres, Paola González, bronce en 50 libres y Marina Acosta oro en 400 estilos. También hay que sumar los buenos resultados de todos los participantes de este club.

El equipo de relevos 4×100 libres se proclamó campeón de Andalucía, consiguiendo un nuevo oro, y las otras dos participaciones por equipos se saldaron con un cuarto puesto en 4×100 estilos y un sexto en 4×200 libres.
También formamos parte en el equipo malagueño de 8×50 mixtos provincial que fue tercero, donde participó Paola González.

La próxima cita será ya en los Campeonatos de España que se celebrará en las piscinas de Inacua de Málaga entre el jueves 27 de julio y el domingo 30.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

cinco × 2 =