Un gran gol de Rai hace aún mejor el bonito himno del Torre del Mar

Un gran gol de Rai hace aún mejor el bonito himno del Torre del Mar



La UD. Torre del Mar consiguió su tercera victoria consecutiva en esta liga, merced esta vez a un bonito tanto de Rai cuando corría el mto. 25 de la primera parte. Ya habíamos avisado en la previa de este partido que el Atlético Teba lo iba a poner complicado, demostrando su fortaleza defensiva, ya con sólo dos goles encajados, con hombres experimentados en su plantel como su capitán Xisco, sus laterales Cristian y Andrés, así como la veteranía en su ataque con la media punta de Diego y Moronta así como su delantero Ismael.

A la UD Torre del Mar le faltó pegada en todo el partido, ya que si su rival empujó bastante, bien es cierto que las mejores ocasiones del partido se fueron de lado rojillo, pero estos no supieron cerrar con una ventaja más amplía sus oportunidades. Si la primera parte fue más torreña, los tebeños con mucha insistencia quisieron tener el balón y su presión en algunos momentos ofreció más desgaste en el centro del campo. Lo mejor fue irse al descanso con el gol de Rai que desde la frontal saco un derechazo ajustado a la izquierda del meta Rafa y con las buenas sensaciones en defensa  de no encajar ningún tanto y a esperar a la reacción del contrario.

La segunda parte fue menos vistosa, ya no sólo por que se perdieron muchos balones de cada lado por las constantes precipitaciones que hubo, sino porque el juego se volvió también más brusco por nuestro contrario y que el colegiado no supo cortar muchas veces en su momento. Sin ser un partido brillante tras el descanso, las ocasiones más claras del partido llegarían de nuevo para los nuestros en los últimos minutos y a la contra, especialmente en las botas de Serrano y Pablo Pérez, que se encontrarían con hasta tres paradas del meta visitante Rafa que salvarían al Teba de haberse ido su equipo con un resultado en contra más abultado.

Las protestas por un lado y la dureza de algunos jugadores visitantes, dejaría al equipo tebeño con dos hombres menos en la recta final, expulsados primero su capitán Xisco y después su compañero en el eje de la defensa Antoñito.  Con nueve los últimos instantes se gozó con otra clara ocasión más que no se pudo materializar, si bien el rival quiso morir con el equipo en busca del empate, cosa que le fue imposible por la buena disposición en todo el partido de la zaga torreña que brilló con un gran Matías y que ofreció al meta Del Caño el trabajo sólo de algún balón lejano o de otros que sin problema le llegaban por alto.

Destacar que en los prolegómenos del encuentro y al final de este, se cantó el himno oficial del club por medio del torreño, Jaime Segura que junto a Diego García son sus autores. Un himno que no sólo les ha dado la victoria, sino que además agradó a las personas que acudieron al estadio a animar al equipo torreño.