Gran partido del Torre del Mar ante el Almargen (2-1)

19

Se jugaban mucho ambos equipos que ya están desde hace unas semanas ascendidos al igual que el Ath. Coín B. Pero claro, la lucha ahora por ser campeones les ha llevado a que la recta final de la liga sea interesante y emocionante.

A Torre del Mar viajaba el Almargen acompañado de un buen número de seguidores que querían ver a su equipo ganar  para poner más puntos de por medio y casi sentenciar la liga. Sabían que se jugaban mucho, ya que la semana próxima les toca descansar por calendario y la ventaja que traían ante los torreños era de cuatro puntos.

Es por ello que el partido cobró el interés del aficionado y las ganas de uno y otro equipo por hacerse con la victoria. Los torreós sabían que de ganar se acercarían de nuevo al liderato, pero ya dependiendo de ellos y si ganaban al siguiente encuentro con Alozaina.

Así las cosas, el partido que estuvo muy igualado en la primera parte, se decantaría por un mejor juego de los torreños en la segunda. Primero adelantándose de penalti cometido por Pollo y transformado por Alessandro. Fueron los minutos en el que el equipo torreño tuvo bajo las cuerdas a su rival, al que le perdonó varias ocasiones de haberse puesto claramente con dos goles más a su favor.

Pero ya se sabe que el que perdona…. y así fue, tras ocasiones de Pollo, Serrano y Jonatán, llegó una acción en banda derecha en la que el auxiliar del colegiado levanta la bandera por fuera de juego que su compañero no concede y deja que el delantero Cristóbal en el minuto 76 ponga el empate en el marcador.

 

El último cuarto de hora hubo alternativas, más profundo en ocasiones y más directo el Torre del Mar que tuvo la suerte de marcar en el minuto 89 por medio de Serrano en una jugada en la que aprovecha dentro del área aprovecha la cesión corta de cabeza de un defensor a su portero para batir al meta Rubén de disparo cruzado. Los torreños con el 2-1 supieron leer menor el partido, mantener la pelota, no rifarla y esperar al pitido final para llevarse una victoria muy trabajada en equipo ante un gran rival.

En esta jornada el Vélez CF B le tocaba descansar, pero adelantó su partido ante el Candor de la jornada 28ª, partido que perdió por el resultado de 5-1. Por su parte el CD. Rincón B a petición del Atlético Teba aplazaron el partido.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido