El Grupo Municipal Andalucista de Rincón denuncia “mentiras y falta de transparencia” de Antonio Moreno, concejal de Hacienda

El Grupo Municipal Andalucista de Rincón denuncia “mentiras y falta de transparencia” de Antonio Moreno, concejal de Hacienda



El portavoz del Grupo Municipal Andalucista en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, José María Gómez, ha declarado esta mañana que el concejal de Ahora Rincón – Podemos, Antonio Moreno, “vuelve a mentir en el Pleno y a la ciudadanía con sus acusaciones sobre una comida que el concejal andalucista habría cargado a las arcas municipales siendo titular de Medio Ambiente”.

Gómez Muñoz ha indicado que es falso y explica que “la delegación de Medio Ambiente de la que era titular invitó a comer, por cortesía, a los auditores de la Q de Calidad, algo normal después de cinco días de trabajo”, comida a la que él no asistió.

Gómez ha indicado que “la política de Antonio Moreno es enturbiar el trabajo del Ayuntamiento y desviar la atención sobre sus mentiras en el Pleno” y ha añadido que “olvida explicar por qué él, un concejal de Hacienda, acude a Fitur 2016 y come allí a cuenta del Ayuntamiento, cuando ya están allí la Alcaldesa y el concejal de Turismo que son los competentes”. “Antonio Moreno tendrá que explicar por qué fue a Fitur en 2016 y comió allí, a costa del Ayuntamiento”. “Esa es la transparencia y honestidad de la que hace gala el concejal de Ahora Rincón”, ha concluido el edil.