Guerra y Reina marcan la diferencia (Vélez C.F. 2 – U. D. San Pedro. 0 )

Guerra y Reina marcan la diferencia  (Vélez C.F. 2  – U. D. San Pedro. 0 )



Reconforta la victoria del Vélez después de una semana marcada por cese de Gálvez. Tomaba las riendas del equipo Jose Manuel Rojo, preparador físico y segundo entrenador con Lucas Cazorla la pasada temporada y ahora con Gálvez. Y es que Francisco Villarubia, director deportivo, sin prisas pero sin pausa, ha confiado en un hombre de casa, Rojo. Además ha dejado claro que ” Rojo seguirá, venga el trenador que venga”. Mas claro que el agua que ha caído durante todo el encuentro.

Y con lluvia fina y caladera, una primera parte con poca historia, la lesión de Javi Fernández, lesión en el hombro en m.20 y el gol de “matador” Guerra ante un error defensivo del San Pedro.

En la segunda parte Rojo cambia a Miguel Ballesteros que jugó en la banda derecha por Jesús Díaz que colaboró en el segundo gol de “la máquina” Guerra que sentenció el encuentro con un buen gol, pagándole a la afición el mojarse en día lluvioso.
Rojo sigue, el sustituto que espere. Hay por lo menos 20 novias para el Vélez C. F. y lo que urge ahora es un central y un delantero. Y eso no lo digo yo, lo dice Villarubia.

Pués manos a la obra que mira lo se avecina en las tres próximas jornadas: Antequera, Malagueño y Loja. Etapa de alta montaña y fuerzas las justas.

Crónica y foto: Jose Luis Castro