Halloween se celebrará en Caleta los días 28 y 29 de octubre

Entre otras cosas, habrá un concurso de disfraces infantiles, talleres de pintacaras, cuenta cuentos, chocolatada y un Pasaje del Terror.

Halloween se celebrará en Caleta los días 28 y 29 de octubre



El Teniente Alcalde de Caleta, David Vilches, ha presentado las actividades programadas para la Fiesta de Halloween 2016, que organiza la Tenencia de Alcaldía de Caleta.

El Teniente Alcalde de Caleta, David Vilches, explicó que “el evento consta de dos días, el 28 y 29 de octubre. El día 28 de octubre, en la plaza de la Tenencia de Alcaldía de Caleta, habrá un concurso de disfraces infantiles, talleres de pintacaras y cuenta cuentos, por parte de Trompecocos, y una chocolatada organizada por parte de la Junta de Festejos Algarabía.”

“Continuaremos con la celebración el día 29 de octubre, en el salón de actos de la Tenencia de Alcaldía tendrá lugar un Pasaje del Terror, con míticos personajes terroríficos y una decoración muy adecuada para la ocasión. El pasaje, contará con la colaboración por parte de Asociación Sin Edades.”

Vilches, ha señalado que “desde la Tenencia de Alcaldía apostamos por la realización de un Haloween inolvidable para pequeños y mayores. Es el segundo año que el pueblo de la Caleta celebra la fiesta de Haloween, que año tras año va ganando importancia en el panorama nacional y desde aquí estamos encantados de la buena acogida que recibe desde el pueblo.”