Herido un hombre tras colisionar su coche con un camión y en el que trasportaba algunos animales protegidos

Herido un hombre tras colisionar su coche con un camión y en el que trasportaba algunos animales protegidos

Un hombre de 35 años de edad ha resultado herido tras colisionar su vehículo con un camión. En el citado vehículo transportaba varios animales protegidos. El accidente según informa La Opinión de Málaga se produjo sobre las 13.00 horas a la altura del kilómetro 266 de la A-7, en el término municipal de Vélez Málaga y en sentido Almería.

Hasta ese lugar se desplazaron varias unidades de bomberos, el Seprona, Guardia Civil y los servicios sanitarios que han trasladado al conductor del coche hasta el Hospital de la Axarquía, sin que afortunadamente tenga lesiones de gravedad tras una primera observación. Entre los animales podría encontrarse un camaleón y alguna tortuga, pero de momento no ha trascendido la relación completa de los mismos.

Los agentes de la Guardia Civil han procedido a intervenir de inmediato los ejemplares bajo protección y han entregado un cachorro de perro a la empresa Don Animal, situada en la localidad de Rincón de la Victoria. El gerente de dicha entidad, José Antonio Villodres, ha expresado que se está a la espera de que los efectivos del Seprona determinen quién es la persona propietaria del cachorro para proceder a su entrega.