El hijo del mar, David Bisbal, actúa este sábado en Málaga

El hijo del mar, David Bisbal, actúa este sábado en Málaga



Isabel López/Axarquiahoy.es

Llega a Málaga este sábado 15 de julio y de la mano de Espectáculos Mundo el tan esperado concierto de David Bisbal dentro de su Tour “Hijos del Mar” y que como ya comentó el propio artista almeriense el día que presentó su gira de conciertos, es un elemento que adora.

Bisbal ya consagrado y con su sexto trabajo de estudio en la calle hará las delicias de sus  muchos seguidores en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres.

Y es que el hijo pródigo del talent show, uno de los pocos que realmente ha podido saborear lo que significa la palabra ‘triunfo’ poco tiene que ver con aquel joven que era más conocido por sus rizos y sus simpáticas patadas voladoras que por una trayectoria que empezó a gestarse a base de hits latinos pegadizos que funcionaron muy bien, pero que ni el más optimista le auguraba por ello un futuro tan prometedor como el que finalmente ha tenido.

Bisbal se ha convertido en uno de los artistas españoles más internacionales, capaz de solidificar una carrera bien dirigida, con pocos discos, comparado con algunos de sus compañeros de programa, pero con producto muy cuidado y controlado que ha ido evolucionando con el paso de los años.

Este artista de mayor éxito internacional, promete sorprendernos a todos con un directo y una producción única. Además, no solo descubriremos las nuevas canciones de su último disco, sino que también podremos disfrutar de sus grandes éxitos con la energía que caracteriza al artista. Un concierto que recomendamos desde Axarquíahoy.es al público de nuestra comarca y que suele disfrutar de eventos como este en nuestra provincia, las entradas están aún disponibles en davidbisbal.com y ticketmaster.es.