El Hogar Virgen de la Victoria, edificio protegido

Con esta acción queda patente una vez más el compromiso del portavoz del GIPMTM, Jesús Pérez Atencia, como Teniente Alcalde, con el pueblo de Torre del Mar. Gracias a la aprobación de esta medida, este icónico edificio contará con la protección que se merece como inmueble centenario de la localidad

El Hogar Virgen de la Victoria, edificio protegido



En el pleno ordinario celebrado hoy jueves 30 de junio, se ha aprobado la inclusión en el listado de edificios protegidos al “Hogar Virgen de la Victoria” de Torre del Mar, punto promovido de oficio por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga a instancias del Teniente Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia.

Con esta acción queda patente una vez más el compromiso de Jesús Pérez Atencia, como teniente alcalde, con el pueblo de Torre del Mar. Gracias a la aprobación de esta medida, este icónico edificio contará con la protección que se merece como inmueble centenario de la localidad.

El portavoz del GIPMTM, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que “esta propuesta culmina un proceso iniciado en julio del año pasado. Desde el GIPMTM entendíamos que era prioritaria la inclusión de este inmueble entre los edificios protegidos, y conseguirla era uno de nuestros compromisos con la ciudadanía.”

“El fin del Hogar Virgen de la Victoria de Torre del Mar, cuyas instalaciones son propiedad de la Junta de Andalucía en estos momentos debe ser, que pase a ser titularidad municipal para que los vecinos y vecinas de Torre del Mar puedan hacer uso y disfrute de un inmueble tan emblemático de nuestro pueblo” agregó.