Un hotel de diseño contemporáneo en el centro de Málaga

Málaga Premium Hotel es un hotel sofisticado y elegante ubicado en el centro histórico de Málaga, siendo también el primer hotel gastronómico de la ciudad con unos platos fundamentados en un concepto de cocina creativa y dinámica.

Un hotel de diseño contemporáneo en el centro de Málaga



Málaga es una ciudad de acogida. La simpatía y cercanía de su gente unidas a una oferta de calidad de sol y playa, así como a una infraestructura cultural y gastronómica referentes en la conocida Costa del Sol han situado a esta ciudad de España como uno de los principales destinos turísticos del país. Por ello, a la hora de visitar la ciudad es importante escoger un hotel Málaga de calidad que satisfaga las expectativas del viajero y que haga que nuestros días de descanso en la ciudad sean inolvidables.

Para ello, Málaga Premium Hotel, situado en el mismo centro histórico de la ciudad, es una excelente opción que nos va a ayudar a disfrutar aún más de los enormes atractivos que tiene la ciudad. Precisamente en su ubicación está una de sus principales ventajas, ya que su situación permite a todas las personas que se alojan en él visitar los monumentos y la arquitectura más importantes de la ciudad a pie, al tiempo que también podremos visitar andando los espacios culturales más importantes.

 

El hotel cuenta con un total de 23 habitaciones distribuidas en tres plantas y con capacidad, en función del tipo, para albergar entre dos y cuatro personas. Destacan en ellas su amplitud, su modernidad y sus vistas, ya que desde el hotel se pueden ver unas preciosas vistas a la torre de la iglesia de San Juan, la catedral de Málaga, la nueva noria o los montes de Málaga. Además, el hotel también está preparado para acoger y atender a huéspedes con movilidad reducida o necesidades especiales al contar con una habitación especialmente adaptada ellos, ofreciendo todas las garantías de accesibilidad y convirtiéndose en una opción excelente para reservar hotel en Málaga.

En cuanto al entorno, el Palacio de La Alcazaba, la Catedral de Málaga, más conocida como ‘La Manquita’ o el Teatro Romano, junto con el Castillo de Gibralfaro, este un poco más alejado al estar en altura, se pueden visitar disfrutando de un paseo desde Málaga Premium Hotel. Además y en el entorno destaca la presencia del Museo Picasso, que está situado en el Palacio de Buenavista y que alberga una Colección Permanente que recopila ocho décadas de trabajo de Pablo Picasso, nacido en Málaga en 1881. También están en las proximidades el Cervantes de Málaga y  el Teatro Echegaray, dos espacio que con el paso de los años se han convertido en lugar de parada obligatorio para las obras y los espectáculos más importantes organizados en España.

Con toda esta oferta en sus alrededores y unas instalaciones y servicios modernos que combinan la innovación y modernidad con la tradición malagueña, Málaga Premium Hotel es la mejor opción para reservar. Además, también ofrece entre sus servicios un espacio muy especial para los viajeros más gastronómicos, atendiendo también a la demanda de la tendencia de los foodies, esas personas que sienten auténtica pasión por la gastronomía e invierten su tiempo en conocer todo lo relacionado con ella: locales, tendencias culinarias y platos locales. De hecho, es el primer hotel gastronómico de Málaga y en el tiempo que lleva abierto goza de un gran éxito gracias a sus dos restaurantes y a la increíble Terraza de San Juan.

Uno de ellos es el restaurante Yubá, en la primera planta, cuya cocina está inspirada en el mestizaje de las tradiciones de unos 15 países, combinándolas y convirtiéndolas en versiones modernas con sabores potentes y eléctricos. El restaurante Bendito, por su parte, está ubicado en la planta baja y destaca por su ambiente dinámico y un concepto de cocina streetfood con intensa influencia asiática.

Además de esta oferta, el hotel también ofrece servicios especiales para empresas y para grupos, convirtiéndose en uno de los complejos hoteleros del centro de Málaga que mejor atienden a todos los perfiles de clientes posibles. Organización de eventos, conferencias o actividades  formativas también tienen su espacio en este hotel que, además, también permite la celebración de eventos sociales y familiares como bodas o cumpleaños.

Otra opción de alojamiento en Málaga es el hostel boutique Alcazaba Premium Hostel, un hotel boutique de cuatro plantas y 24 habitaciones que cuenta con un restaurante, terraza chill-out y bar coctelería. Este complejo está frente a la Alcazaba de Málaga y es también un lugar perfecto para descansar, disfrutar de la noche malagueña y para degustar los cócteles preparados en él.

Además, este hostel Málaga también cuenta con el restaurante restaurante Batik en el que desde este mes de septiembre ya es posible pedir los menús ejecutivos, basados en una cocina de calidad y con los mejores productos, que incluyen primer plato, segundo plato y postre por 10,95 euros.