Hoy sábado fin de fiesta del Weekend con el esperado dj americano Skrillex como única actuación en España

Hoy sábado fin de fiesta del Weekend con el esperado dj americano Skrillex como única actuación en España



Hoy Sábado 9 de julio se espera elevar mucho la temperatura en la playa de Torre del Mar para despedir a lo grande al WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR, una propuesta musical que desde su primera edición se ha desmarcado por su eclecticismo y variedad en estilos musicales al unir en sus cuatro escenarios un gran abanico de artistas y grupos de rock, pop, reggae, fusión, rap y electrónica.
Con sus dos primeras jornadas cumplidas y un pueblo totalmente invadido por todas las tribus habidas y por haber, hoy viernes es uno de los días duros del festival torreño del que ya disfrutan más de 30.000 asistentes. Hoy sábado será uno de los días más soñados por los weekers ya que se despiden de cuatro largos días de unas vacaciones bien elegidas para pasarlo bien escuchando a sus artistas preferidos mientras se pegan un chapuzón en la playa o se tumban en las áreas de de descanso.  Por el Escenario TorreMar a partir de las 18.30h pasarán GENTLEMAN y KY-MANI MARLEY, el rap nacional de FYAHWOY, las nuevas canciones de SARGENTO GARCIA, la voz de la extremeña BEBE que también presenta nuevo disco, CANTECA DE MACAO que serán los encargados de abrir el escenario y las estrellas de la madrugada, por un lado la estrella del dance music mundial HARDWELL que protagonizará el fin de fiesta y el muy solicitado dj americano, superventas y número único en música moderna, SKRILLEX, que además pone la guinda al pastel ofreciendo su único concierto en España.
Por el Escenario Weekend Brugal también pasarán el grupo de pop más actual del momento IZAL junto con los británicos THE QEMISTS, los metaleros GAMMA RAY que celebrarán su aniversario en el festival y los madrileños SEX MUSEUM que también cumplen años ofreciendo sus mejores directos. El escenario más trasnochador también contará con las sesiones de artistas como TECHNASIA, ART DEPARTAMENT, UMEK.
SECOND, NIXON, BOIKOT, SPOR, EDU IMBERNON, SKUNK DF, KILL THE BUZZ y muchos más en Weekend Beach festival!! A disfrutar!