II Concentración de Vehículos Clásicos en Torre del Mar

Será el 23 de abril. Sobre las 13:00 horas se efectuará una parada en el Paseo Larios, donde todos los amantes del motor podrán contemplar de cerca todos los vehículos históricos participantes en la concentración

II Concentración de Vehículos Clásicos en Torre del Mar



Esta mañana, el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, y los miembros de la organización, Francisco Díaz Díaz y José Luis Díaz Ruiz, han presentado en la Tenencia de Alcaldía la II Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Torre del Mar que se celebrará el domingo 23 de abril en nuestro pueblo.

El evento, organizado por la Tenencia de Alcaldía con la colaboración de Bar-Freiduría Villamar, “será todo un espectáculo del motor que llenará las calles de Torre del Mar de vehículos clásicos” señaló el teniente de alcalde y concejal de Turismo, Jesús Atencia.

Atencia, informó que “los vehículos clásicos se concentrarán frente a las pistas deportivas, junto al faro, lugar desde el que tendrá lugar la salida a las 11:00 horas. La caravana tomará dirección hacia Caleta por la carretera paralela al Paseo Marítimo para después marchar hacia Chilches Costa, y volver a Torre del Mar.”

“Sobre las 13:00 horas, se efectuará una parada en el Paseo Larios de Torre del Mar, donde todos los amantes del motor podrán contemplar de cerca todos los vehículos históricos participantes en la concentración” ha añadido.

cartel-concentracion-vehiculos-clasicos-torre

El teniente de alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, ha expresado “queremos que Torre del Mar se consolide como un lugar turístico y atractivo para todo el año y eventos como este, además de dinamizar el pueblo y reunir en la calle a gran número de personas, contribuyen a ello.”

Por su parte, Francisco Díaz Díaz y José Luis Díaz Ruiz, miembros de la organización, comentaron que “las inscripciones son gratuitas, y pueden hacerse llamando a los teléfonos 661 464 845 y 659 778 086. Las mismas, también podrán realizarse in situ el mismo día de la concentración, desde las 09:30 horas en Bar-Freiduría VillaMar”. Asimismo, los miembros de la organización, rogaron puntualidad a todos los participantes para que la jornada transcurra según los horarios establecidos.

Al término del evento, se entregarán a los participantes premios de las diferentes categorías entre las que se encuentran Vehículo llegado desde más lejos, Club más numeroso, Motocicleta más antigua, Vehículo mejor restaurado, Vehículo más antiguo y Vehículo local más antiguo.