II Feria de Muestras Círculo de Empresarias en Rincón de la Victoria

Esta iniciativa se celebrará el 26 de marzo como una continuidad al White Sunday con la instalación de 22 puestos de venta en el Paseo Marítimo a la altura del Ayuntamiento en horario de 10.00 a 20.00 horas.

II Feria de Muestras Círculo de Empresarias en Rincón de la Victoria



La Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la celebración de la II Feria de Muestras Círculo de Empresarias que expondrá el próximo domingo 26 de marzo una selección de productos para su venta y mesas informativas de los distintos establecimientos dirigidos por mujeres del municipio.

Se trata de una iniciativa que da continuidad al White Sunday organizado en noviembre de la mano del Círculo de Mujeres Empresarias de Rincón de la Victoria, tal y como explica la concejala de Políticas Sociales, Igualdad y Mujer, Yolanda Florido (PSOE), quien asegura que “el colectivo cuenta con nuestro apoyo con la finalidad de empoderar a estas empresarias como agentes para el desarrollo económico local”. “Es importante continuar trabajando en acciones que contribuyan a la mejora del reconocimiento social de las mujeres empresarias”.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha mostrado su satisfacción “por acoger nuevamente una iniciativa del recién creado colectivo de mujeres empresarias del municipio. Esta jornada supone una oportunidad del sector para dar a conocer la amplia variedad y calidad de productos que puede encontrar el consumidor en nuestro municipio”.

Además, la regidora ha explicado que “seguimos apoyando e impulsando a la pequeña y mediana empresa con acciones como ésta que sirven de estímulo para el tejido empresarial y dinamizan la actividad en el municipio”.

El Paseo Marítimo de Rincón de la Victoria a la altura del Ayuntamiento acogeré la Feria de Muestras con la instalación de 22 puestos de venta de productos y servicios en horario de 10.00 a 20.00 horas.

El Círculo de Mujeres Empresarias de Rincón de la Victoria se creó el pasado mes de octubre y está formado por empresarias “con el objetivo principal de aportar valor a la economía del municipio”. Según el colectivo, entre sus objetivos se encuentra: el animar a los vecin@s y visitantes a consumir y comprar en los locales del municipio, compartir inquietudes y generar sinergias entre los distintos negocios así como a trabajar por el municipio y negocios que forman el área económica de término municipal.