El II Rallye de Vélez-Málaga presentado en Citröen Ausol

Crónica por J. L. Castro. Foto: Citröen Ausol

El II Rallye de Vélez-Málaga presentado en Citröen Ausol



Han pasado más de nueve años y la Axarquíaa retoma de nuevo una competición de motor, el II Rallye de Velez-Málaga.

En la tarde noche de ayer con la presencia de muchos medios y comunicación y asistencia de políticos de casi todos los colores fue presentado este evento por el periodista y piloto Carlos Sedano en las instalaciones de Citröen Ausol.

A la presentación asistieron el alcalde, Antonio Moreno Ferrer y los tenientes del alcalde, Jesús Atencia y Marcelino Mendez, además de las concejalas de Comercio y Deportes, Ana Campos y María José Roberto.

El mundo del motor estuvo representado por Francisco Melero, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo y Rafael Arjona, coordinador del rallye.

También representaron a la Axarquía los alcaldes de Arenas y Salares. Y por el concesionario Citröen Ausol , los directores Fernando y Javier Lisbona y su gerente, Eugenio Noguerol.

Tampoco faltaron al acto pilotos y copilotos que participaran en la prueba.

El II Rallye de Velez Málaga se celebrará los días 18 y 19 de Junio y comenzará en Torre del Mar con ceremonia de salida en el Paseo de Larios  la tarde del día 18 y terminará en el Paseo de Andalucia de Vélez-Málaga el domingo sobre las 13.30 h. con la entrega de trofeos.

Pero antes del final habrá tramos diurnos y nocturnos que se repartirán en las poblaciones de Canillas, Sedella, Salares, Arenas, Archez, Trapiche, Torre del Mar y Vélez-Málaga.
De momento hay mas de 50 vehículos inscritos en sus diferentes categorías.

Mas información para inscripciones, horarios y recorrido en www.velez.rssport.org.