II Torneo de Petanca Navidad Solidaria en Torre del Mar

El Club de Petanca Cenachero de Torre del Mar organiza el domingo 11 de diciembre esta prueba deportiva con fines benéficos, ya que para inscribirse habrá que aportar 4 kilogramos de comida no perecedera que se destinará a Cáritas Parroquiales de Torre del Mar

II Torneo de Petanca Navidad Solidaria en Torre del Mar



Torre del Mar acogerá la segunda edición del Torneo de Petanca de Navidad Solidaria, una iniciativa solidaria organizada por el Club Deportivo de Petanca Cenachero de Torre del Mar en colaboración con la Tenencia de Alcaldía torreña.

Según explica el presidente del Club Deportivo de Petanca Cenachero de Torre del Mar, Juan Miguel Martín Galindo, “se trata de una competición de carácter benéfico que ha tenido una gran acogida entre los practicantes de este deporte”. Juan Miguel Martín ha indicado que “es muy importante la colaboración de Noodle&Go, patrocinador de la entidad, con el CDP Cenachero”.

El presidente del Club Deportivo de Petanca Cenachero, apuntó que “son ya casi 60 las parejas inscritas que van a participar, y hasta el viernes 9 de diciembre por la tarde, la inscripción sigue abierta, así que posiblemente sean unos cuantos más equipos los que puedan presentarse a última hora.”

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús C. Pérez Atencia destacó “la importancia de iniciativas como esta, vengan de clubes grandes o pequeños”. Pérez Atencia indicó que “en la Tenencia de Alcaldía trabajamos para apoyar a todos los deportes, y además colaborando en este evento que acoge Torre del Mar por segundo año consecutivo perseguimos ayudar además a muchas familias con el reparto de todos estos alimentos que se recaudarán.”

La inscripción al torneo equivale a 4 kilogramos de comida no perecedera por participante, que irán destinados a Cáritas Parroquiales de Torre del Mar. Además de los que se apunten para participar en el evento, puede aportar alimentos quienes lo deseen, aunque no estén interesados en apuntarse a competir.

Ya han sido varias las entidades que están colaborando y se están recogiendo donaciones por parte de particulares o empresas que quieran colaborar con la iniciativa.

La competición tendrá lugar el domingo día 11, desde las 9:30 de la mañana en las pistas de petanca Andrés Rodríguez Sarabia, frente al camping de Torre del Mar.