II Torneo Provincial Senior y Absoluto de Bádminton en Nerja

El evento tendrá lugar este domingo 7 de mayo a partir de las diez de la mañana en el Pabellón Cubierto. Además se celebrará un Torneo Popular

II Torneo Provincial Senior y Absoluto de Bádminton en Nerja



El próximo domingo, 7 de mayo, tendrá lugar el II Torneo Provincial Senior y Absoluto de Bádminton así como el Torneo Popular, convocado por la Federación Andaluza de Bádminton con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Delegación Malagueña de Bádminton. Comenzará a las 10 de la mañana en el Pabellón Cubierto de Nerja.

El Torneo Provincial Senior y Absoluto estará dividido en las modalidades individual masculino, femenino, dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto. Un jugador sólo podrá elegir como máximo. El Torneo Popular estará dividido en cuatro categorías Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Los jugadores Senior o Absoluto así como los del torneo popular podrán inscribirse el mismo día en el Pabellón a partir de las 9:30 horas o bien a través del correo electrónico evilla8@hotmail.com. El precio es de 3€ inscripción.

La organización espera una participación cercana a los 200 jugadores entre malagueños y escuelas de otras provincias como Almería-Granada y Jaén que competirán en el Torneo Infantil Popular.