III Fiesta de la Cerveza de Torre del Mar

Se celebrará el sábado 15 de octubre en la Avenida Toré Toré.

III Fiesta de la Cerveza de Torre del Mar



El Teniente Alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET), Antonio Sebastián Pastor, han presentado el cartel de la tercera edición de la Fiesta de la Cerveza, organizada por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar con la colaboración de la ACET, que se celebrará el próximo sábado 15 de octubre en la Avenida Toré Toré de Torre del Mar.

El Teniente Alcalde de Torre del Mar ha destacado la “importancia de esta actividad que dinamiza el tejido empresarial de Torre del Mar y que contribuye a romper con la estacionalidad en materia de turismo.”

“Tendremos dos escenarios, uno junto a la Pizzería Italia, donde actuarán los grupos de baile Virgen del Carmen, Candilejas, Feel the Music, Coros y Danzas y dj Worzel. En el otro escenario, situado en Calle Bahía, tendrán lugar diversas actuaciones de música de la mano de Free Soul Band, Isidro Hurtado, Alejados y Nexo” ha agregado.

Así, el edil torreño ha expresado “queremos promocionar nuestro arte y cultura a través del baile y la música, y también que los turistas internacionales disfruten”. En este contexto Atencia ha indicado que “esta fiesta es para todo el mundo, por lo que invitamos a todos los vecinos del municipio y de la comarca de la Axarquía para que vengan y disfruten con sus amigos o familia.”

Según ha explicado el presidente de la ACET, “los comercios de la Avenida Toré Toré sacarán barras fuera con la intención de fomentar el turismo. Esta celebración ya tuvo el año pasado un retorno social y económico muy fuerte al contar con más de 3000 asistentes en su segunda edición y esperamos que en la edición de este año sea aún mayor.”

“La avenida Toré Toré permanecerá cortada en su totalidad, desde la Avenida Andalucía hasta el Paseo Marítimo” ha añadido.

El programa de actos comenzará a las 12:00 de la mañana y continuará hasta las 21:00 horas, con actuaciones de música y baile en dos escenarios diferentes desplegados en la propia avenida que se detallan a continuación:

Escenario Sur (junto a Pizzería Italia).

12:00 h.- Grupo de Baile Virgen del Carmen
12:45 h.- Candilejas
13:30 h.- Feel the Music
14:15 h.- Coros y Danzas de Torre del Mar
15:00 h.- Dj Worzel

Escenario Norte (Calle Bahía)

15:30 h.- Free Soul Band
16:45 h.- Isidro Hurtado
18:15 h.- Alejados
19:45 h.- Nexo

Torre del Mar se prepara para la celebración de la III Fiesta de la Cerveza, que marca el final de la temporada estival y el comienzo del otoño. La Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar con Jesús Pérez Atencia como Teniente de Alcalde, con la organización del Oktoberfest pretende así dar un impulso turístico más para romper la estacionalidad y dinamizar la actividad económica del pueblo torreño.