III Zumbathon benéfico en Torrox

La recaudación irá destinada este año a la asociación de mujeres mastectomizadas "Únicas y Valientes", así como al proyecto Guinda del Pastel

III Zumbathon benéfico en Torrox



Torrox acoge la tercera edición del maratón de Zumba que organiza Zumbabeach Torrox en colaboración con el Consistorio y que tendrá lugar esta tarde a partir de las 17.00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes. En el evento participan casi medio centenar de establecimientos locales como patrocinadores.

Según indicaron el edil  de Deportes, José Manuel Fernández, y Bienvenido Calvo, organizador del ‘Zumbathon’, el día de la presentación del evento “la cita deportiva, constituida bajo el lema ‘Va por ellas’ prevé alcanzar en esta nueva edición el medio millar de participantes”.

La concejala de Bienestar Social, Sandra Extremera, informó que el Zumbathon “es un homenaje a las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama y que en este también participa casi medio centenar de establecimientos locales como patrocinadores, si bien la recaudación irá destinada este año a la asociación de mujeres mastectomizadas Únicas y Valientes, así como al proyecto Guinda del Pastel”.

zzumbaton