Impensable en el Vélez perder ante el Martos en casa

Impensable en el Vélez perder ante el Martos en casa



El Vélez CF recibe este domingo (12.00 horas) en su estadio al Martos CD, en un partido más importante de lo que así parece, ya que de no sumar los tres puntos, el equipo se vería de manera muy clara alejado más aún del tren por luchar por una plaza de liguilla. Los últimos resultados, en los que ha sumado cuatro partidos sin ganar (un empate y tres derrotas consecutivas) han llevado al equipo de Lucas Cazorla a estar ahora a seis puntos del cuarto clasificado, el Real Jaén SAD. Además parece no encontrar de manera más clara el gol, ya que sólo hizo dos en cinco partidos, uno en casa de Cazorla que le dio la victoria ante el Juventud de Torremolinos y el de la pasada semana, de libre directo de García Márquez en Huétor-Tájar.

Enfrente un rival que tiene un punto más que los veleños (28) y que pelea en renovadas intenciones de seguir a los que con dos puntos por encima también quieren pelear por el play off, Rincón, Torredonjimeno o El Palo.

Además durante la semana el equipo parece haberse reforzado con algún jugador más para su plantel, como es el caso del medio centro sub 23 cedido del Linares Deportivo, Alex Martínez que estará como novedad este domingo en la convocatoria del equipo que entrena Toni García. Es baja el interior derecha Antonio Bueno por acumulación de amarillas, por lo que el once que se mida al equipo veleño va a diferenciar muy poco del que venció la pasada semana al Linares Deportivo por 3-1 y donde destaca en la faceta goleadora del delantero Vitu con 14 tantos en 17 partidos ya jugados.

En el Vélez la novedad es el zaguero Lasly tras cumplir partido de castigo y el fichaje del torreño Javi Fernández que vuelve al cuadro veleño tras su periplo en el fútbol gibraltareño. La pasada campaña la visita al Vivar Téllez del Martos CD se saldó con derrota por 2-1. Recordar que tras jugar el domingo el cuadro veleño rendirá visita el miércoles 6  a las 18.00 horas, en jornada de entre semana, al feudo del Villacarrillo CF.

Arbitrará el encuentro de este domingo el colegiado sevillano recién ascendido a Tercera, Fernando Lafuente Sánchez.