Imposible ante el líder Mideba Extremadura (40-83)

0 18

Era tarea muy complicada en poder competir al mismo nivel ante el líder de la categoría, que llegaba a Vélez-Málaga impoluto en derrotas y ganando todos sus partidos de manera holgada, siete. Y así pasó esta tarde de sábado ante el Rincón Dental Amivel que sólo le puso ganas y le faltó la calidad en el acierto a canasta ante un rival que prácticamente fallaba muy poco en su selección de tiro.

Los extremeños llegaban además con las ausencias de Jhoan Sebastian, Joimar Granados y Rodrigo Pérez que están concentrados con su selección nacional para disputar el Campeonato Sudamericano que se celebra en Perú. Aún así las cosas desde el primer cuarto el cuadro pacense fue mandando en el electrónico, acabando el primer cuarto con ventaja de 11 puntos (11-22). Empezando a destacar Salvador Sandoval dominador del rebote que había liderado un parcial de su equipo de 2-14.

En el segundo cuarto la cosa fue a más para Mideba, ya que el cuadro veleño se quedó anclado en sólo ocho puntos más en su haber mientras que los visitantes anotaban 19 puntos más, llegando al descanso con un resultado aún más holgado (19-41) y donde los máximos anotadores estaban siendo Robert Bates con 13 puntos y en los veleños Efraín “Flaco” Jiménez con 11.

El comienzo del tercer tiempo, con charla en el vestuario por parte de Paco Aguilar a sus pupilos, siguió siendo para Mideba, que empezó a tomar aún mejores diferencias merced a su buen inicio, así hasta llegar a los últimos diez minutos con un Rincón Dental Amivel “entregado” ante la evidencia de un rival netamente superior (29-61). La evidencia de lo reseñado es que se llegaría al final del partido con el resultado aún más claro para los de Jorge Borba (40-83). Los veleños jugarán su próximo partido de la jornada novena en la cancha del Bidaideak Bilbao.

Rincón Dental Amivel (40): Efraín ‘Flaco’ Martínez (11), Ademola Orogbemi (4), Carlos Martínez (4), Leo Pekka Tahti (6), Jesús Romero (6), Francis Sánchez (2), Ezequiel Jaime Esparza (2), Álvaro Mora (3), Carlos Ocasio (2), Francisco Miguel López y Helen Rachel Freeman.

Mideba Extremadura (83): Abdi Jama (22), Philip Pratt (4), George Bates (16), Gregg Warburton (23), Salvador Sandoval (12), Paco Romero y José Cano (6).

Parciales: 11-22, 8-19, 10-20 y 11-22

Árbitros: M. González, E. Solórzano y A. Reyes.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido