Impresionante balance de éxitos en la temporada invernal del Club Nerja de Atletismo

13

El Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja.UMA ha mirado hacia atrás para hacer una valoración de la temporada invernal que comprende la pista cubierta, las pruebas de ruta, el trail y el cross.

El equipo nerjeño mantiene la línea de los últimos años y sigue batiendo sus propios récords. Se han conseguido nada menos que 8 podíums por equipos en Campeonatos de España, distribuidos en 1 oro (cross cadete masculino), 2 medallas de platas (cross cadete femenino y juvenil masculino) y 5 de bronce (cross juvenil masculino y veterano F40 femenino, cross relevos mixtos, pista junior femenino, cadete masculino).

En competiciones de clubes en Andalucía, el equipo nerjeño lo ha ganado casi todo, consiguiendo nada menos que 23 títulos de campeones autonómicos y 1 plata.

En el apartado individual destacan las dos actuaciones internacionales de los atletas con la Selección Española de Campo a través, con Gonzálo García en sub23 y Ouassim Oumaiz en sub20.

Se han conseguido un total de 15 medallas nacionales de las cuales fueron 7 oros, 3 platas y 5 bronces, además de 28 finalistas (del 4º al 8º). El número de preseas a nivel autonómico refleja también el nivel del club nerjeño dentro de Andalucía con 154 metales repartidos en 60 oros, 43 platas y 51 bronce.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido